Cesta 0
0 $

Preguntas Frecuentes

 

Acerca de pagos

 

¿Puedo realizar mi pago en efectivo?

Sí, la plataforma de "PayU Latam" (antes "Pagos Online"), da la opción de pagar en efectivo en cualquier Baloto, Via, Efecty o consignación bancaria; también es posible con pagos PSE. Estas opciones aparecen al final del proceso, una vez nuestra página direccione su compra a la plataforma de "PayU Latam" (antes "Pagos Online").

¿Una vez realizo el pago, cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

El pago con todas las opciones de "PayU Latam" (antes "Pagos Online"), queda reportado en nuestro sistema el mismo día; sin embargo, los pagos por consignación bancaria tardan 48 horas. Hacemos el envío máximo al día hábil siguiente de reportado el pago. El envío tarda un día en llegar a cualquiera de las principales ciudades de Colombia. Confirmamos el envío con un correo electronico, enviando el número de guía y el link para poder hacer el rastreo.

¿Tengo una inquietud, como puedo comunicarme telefónicamente con una persona de atención al cliente?

No tenemos linea telefónica de servicio al cliente. Pero puedes escribirnos a nuestro correo electrónico  info@kareorganics.com solicitando que una persona de atención al cliente se comunique contigo. No te preocupes, revisamos constantemente.

 

Acerca de los productos

 

¿Los productos de Karé están formulados con ingredientes orgánicos?

Todas nuestras fórmulas contienen extractos naturales y orgánicos. Además usamos como base de la formulación en todos los productos un gran porcentanje de jugo de aloe vera orgánico.

¿Por qué usar Karé?

Muchos de los ingredientes usados en cosmética puedes ser cancerígenos o causarnos alergias y problemas en la piel. Karé es libre de químicos nocivos, parabenos, sulfatos o detergentes, derivados del petróleo, PEGs, TEA, DEA, siliconas, propylene glycol, fragancias o colores artificiales, ftalatos o cualquier tóxico perjudicial para la salud. Además usamos los preservantes más naturales que se encuentran en el mercado.

¿Cómo saber exáctamente qué ingredientes contienen los productos?

La lista completa de ingredientes usados en nuestros productos está publicada en la parte inferior de la página de cada uno.  Leer este listado es siempre la mejor forma de encontrar información sobre un producto.

¿A partir de qué edad se pueden comenzar a utilizar los productos de Karé?

Nuestros productos no contienen químicos nocivos, parabenos, sulfatos o detergentes, fragancias o colores artificiales, ni flalatos. Formulamos únicamente con delicados ingredientes naturales lo que permite que Karé sea seguro incluso en bebes. 

¿Karé prueba productos en animales?

Karé procura que sus productos tengan un bajo impacto en el medio ambiente, nuestra consigna es no probar productos en animales. 

¿Por qué Karé no usa fragancias sintéticas?

El olor de nuestras fragancias es real extraído de frutas, flores y plantas, que tienen propiedades medicinales y de aromaterapia. Además cada uno de los extractos contiene propiedades naturales que mejoran los resultados. Las fragancias sintéticas son sustancias tóxicas comúnmente usadas incluso en productos de cuidado personal "naturales". Algunas de estas fragancias pueden contener ftalatos y formaldehidos. 

¿Por cuánto tiempo se mantendrán frescos los productos?

Recomendamos el uso de nuestros productos hasta 24 meses después de abiertos. Almacenarlos correctamente ayudará a mantenerlos frescos por más tiempo. Es importante guardarlos siempre en un lugar fresco y lejos de la luz directa del sol y del calor. Conservar el aceite de argán dentro de la caja y en un lugar oscuro.

¿Los productos de Karé son hipoalergénicos?

En nuestros productos evitamos ingredientes irritantes como: fragancias, colorantes sintéticos, químicos nocivos, detergentes y algunos aceites esenciales. Es importante tener en cuenta que las alergias se pueden presentar incluso por ingredientes naturales inofensivos y no existe otra forma de saberlo que hacer una prueba en una pequeña zona del cuerpo; si se produce enrojecimiento o irritación se debe suspender inmediatamente el uso del producto.